Jueves 09 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Siguen las jornadas de fumigación en barrios

Brayner R. García Ardila

Comparta este artículo ›

periodistagir@vanguardia.com

Los habitantes de Girón deberán estar atentos a las jornadas de fumigación que desarrolla la Secretaría de Salud del Municipio.

La invitación de las autoridades es que además de permitir las fumigaciones, también se comprometan con no recolectar recipientes en sus hogares que puedan convertirse en criaderos de mosquitos.

“En el barrio Hoyo 1 y Acacios también se realizó el respectivo control químico, que permitirá minimizar los riesgos para la población de sufrir enfermedades producidas por vectores”, manifestaron las autoridades locales.

Las botellas, llantas, cubetas que acumulen agua de lluvia son potencialmente usados por los mosquitos para formar los criaderos, lo cual deben evitarse en los hogares.

Los zancudos son transmisores de los virus dengue, zica y chikunguña.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.