Jueves 09 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El Sena llevará a cabo la XIV Semana Técnica

Los aprendices del Centro Industrial de Mantenimiento Integral del Sena en Girón, mostrarán sus proyectos productivos al público.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los estudiantes expondrán sus proyectos productivos en las instalaciones del Sena en Girón.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El evento reúne el talento de la institución educativa, para que empresarios y la ciudadanía conozcan los procesos que desarrollan al interior del centro de formación.

“La ‘XIV Semana Técnica XV Feria del emprendimiento y la Innovación, Creando Futuro Y II Divulgación Múltiple I+D+I’, es un evento que establece y representa a nuestro Centro Industrial a través de los proyectos de nuestros aprendices y la comunidad educativa de nuestra ciudad”, manifestó en un comunicado, Claudia Celina Marín Ariza, subdirectora del Centro Industrial de Mantenimiento Integral, Cimi.

La Feria de Emprendimiento se realizará el viernes 17 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con una vitrina de stands de varios tipos de expositores con nuevas propuestas comerciales.

Los organizadores del evento destacaron que habrá exposición de proyectos técnicos de los aprendices; muestra de los productos empresarios fondo emprender sena; resultados del programa de articulación con la educación media; exhibición del trabajo de los aprendices de poblaciones con discapacidad, además de la muestra comercial de empresarios.

En el Sena se capacitan jóvenes del área metropolitana, quienes reciben una formación en varias áreas del saber. Estos procesos además de ser exhibidos también representan al país en certámenes internacionales.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.