Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

La Alcaldía de Lebrija está visitando la zona rural para anunciar obras

Los pobladores de las veredas de Lebrija esperan que las autoridades cumplan con sus compromisos de más obras y más inclusión.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las vías de Lebrija que conectan las veredas se encuentran destapadas y requieren de mayor inversión.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La expectativa es debido a que la Alcaldía local ha llevado a cabo encuentros con los residentes y productores del sector rural anunciando obras de infraestructura.

“Visitamos la vereda Altos de Palonegro, atendiendo la solicitud de esta comunidad, quienes en pocos días podrán evidenciar el inicio de la construcción de 100 metros de placa huella en un sector crítico de esta importante vía de transporte. Agradecemos de corazón a todas las personas por su recibimiento y por creer en nuestro proyecto, que busca el bienestar de todos los lebrijenses. Muy pronto estaremos visitando más sectores de nuestra localidad”, manifestaron en un comunicado las autoridades.

Los habitantes rurales también esperan que las autoridades les garanticen el servicio de agua, el cual en la temporada de sequía está generando varios inconvenientes.

Publicidad

Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.