Sábado 11 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Agentes de Tránsito explican las normas

Los habitantes de Lebrija pueden aprovechar de las charlas informativas de los agentes de la Secretaría de Movilidad.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los agentes de la Secretaría de Movilidad de Lebrija están capacitando a la ciudadanía.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Desde la Administración Municipal se están promoviendo jornadas con la comunidad, para reducir las infracciones y accidentes en las vías.

“Nuestro equipo de la Secretaría de Movilidad llegó a las veredas Puyana, San Cayetano y Santa Rosa, jornadas de sensibilización en seguridad vial y buen uso del espacio público, dando a conocer las normas en tránsito, transporte y seguridad vial explicadas en la Ley 769 de 2002, Ley 1383 del 2010 y Ley que dio origen a la seguridad vial 1702, de esta forma buscamos un acercamiento entre la Administración municipal y el ciudadano”, manifestaron los promotores de la estrategia vial.

Las autoridades también indicaron que en las oficinas locales ya se pueden adelantar más de 100 trámites de tránsito, como expedición de licencias, matrículas de vehículos, traslados, entre otros.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.