Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Mañana, reunión sobre el programa de camuros

Mañana se realizará una reunión en la secretaría de Agricultura de Girón con el fin de hablar con los beneficiarios del programa de camuros.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Con la entrega de los camuros se busca mejorar la economía de las familias de la zona rural de Girón.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Abelardo Carreño, dirigente del sector agropecuario en el Municipio, dijo que es un programa que promueve el Ministerio de Agricultura con fin de llevar beneficios a la comunidad rural.

Gracias a este proyecto, cada beneficiario va a tener abono orgánico, material vegetal, además se entregarán cinco hembras y un macho reproductor; en total serán entregados 450 camuros para cerca de 53 familias que resultaron beneficiarias.

Carreño indicó que el objetivo es que en un año cada beneficiario triplique lo que se les entregará en este momento para que las familias, especialmente madres cabeza de hogar, puedan contribuir al sustento de sus familias.

Por su parte, desde la secretaría de Agricultura se conoció que es un programa en el que se trabaja desde hace cuatro meses aproximadamente y la idea es ya empezar a hacer la entrega de los camuros a las familias que resultaron beneficiadas.

Publicidad
Publicada por: NELLY VECINO PICO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.