Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Zona turística espera apoyo de autoridades

Girón busca establecerse como un destino turístico en Santander, ante esta iniciativa, la ciudadanía está promoviendo ideas para que se apoyen nuevas zonas para conocer que están ubicadas dentro de la localidad.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Conocer la laguna de la represa de Hidrosogamoso, se ha convertido en un nuevo atractivo en la región.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Uno de estos lugares es Puerto de la Cruz, el cual se está convirtiendo en un punto de encuentro de visitantes que desean conocer la laguna de Hidrosogamoso.

“El sitio Puerto de la Cruz, en la antigua vía de Girón a Barrancabermeja antes de los túneles, se ha convertido en un sitio de recreación con paseos náuticos en lancha, el gusanos tirado por moto acuáticas, entre otras actividades recreativas. Sería bueno que las autoridades ayuden en la promoción y seguridad de estas zonas, para que los turistas que visitan el Monumento Histórico, también tengan en cuenta este nuevo atractivo natural y apoyen a las familias que están atendiendo la llegada de extranjeros”, manifestó William Nieves, líder comunal de Girón.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.