Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Capacitaciones para la población afrodescendiente del municipio

La población afrodescendiente podrá aprovechar de la oferta educativa que promueve la Oficina de Minorías de Girón.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades hacen un llamado a las minorías para que aprovechen las capacitaciones.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

La estrategia de la Administración local es mantener la inclusión como foco de la integración de todas las comunidades que conforman el municipio.

“Se está promocionando por redes sociales el curso básico de mercadeo y ventas para la población afrodescendiente, el cual iniciará el 17 de agosto, en el horario de 2:00 a 6:00 de la tarde, las inscripciones están abiertas”, manifestaron en un comunicado las autoridades locales.

Las capacitaciones serán llevadas a cabo en la Dirección de Minorías, ubicada en la Biblioteca Virtual del municipio.

Carolina Rivera, coordinadora de la Oficina de Minorías de Girón indicó, “iniciamos el taller de confecciones con las gitanas. Con la comunidad afrodescendiente haremos también de bisutería y estamos trabajando con el docente para el día oficial del inicio de este importante proyecto”.

Las autoridades destacan que la convocatoria solo es para las poblaciones mencionadas.

Los interesados en inscribirse a los talleres de la Oficina de Minorías y reúnen los requisitos pueden comunicarse al teléfono 646 5765.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.