Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Volvió una nueva versión de Arte y Cultura a Girón

Luego de un receso, el famoso festival Arte y Cultura en Girón, Girart, llegó recargado para mostrar lo mejor del talento artesanal local, que en esta nueva versión contó con la participación de 30 comerciantes y cientos de

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Cerca de 30 empresarios participaron en la versión de Arte y Cultura realizada en el parque de Girón.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

visitantes de diferentes municipios.

Además, se contó con muestras gastronómicas, culturales, danzas y obras de teatro; entre otras los asistentes fueron testigos de la majestuosidad de este evento.

El secretario de Cultura de Girón Cristian Quijano, recordó que Arte y Cultura es un programa de la Administración, que en la nueva versión volvió con mejores espacios para los artistas y la inclusión de la muestra gastronómica que le da una gran dinámica y la compañía de la pintura en vivo y la incorporación del área de danza desde el parque Peralta para crear un pequeño circuito que permita ofrecer mayores espacios y acercamiento a las manifestaciones culturales para los visitantes.

A su turno, Santiago Prada, que hace parte de los emprendedores, dijo que “este espacio me parece excelente porque aquí los emprendedores y los artistas pueden venir a mostrar sus productos a la comunidad y tener un espacio de comercialización”.

“Mi emprendimiento se llama “Emsamble” enfocado en el sector turístico, yo desarrollo rompecabezas inspirados en los iconos culturales de Colombia, Girón es un destino turístico y es un escenario perfecto para este tipo de propuestas culturales”.

Es un espacio para pasar en familia y disfrutar de las cosas bellas que se hacen en Girón y en Santander, precisó Prada.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.