Jueves 16 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

La Alcaldía local garantizará la seguridad de la Feria Social

La diferentes entidades de socorro ya tienen listo el esquema de vigilancia y atención para los diferentes eventos masivos de la feria.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que mantengan un buen comportamiento en los diferentes eventos de la Feria Social 2018.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La Administración de Girón ya tiene todo preparado para garantizar la buena convivencia en los diferentes eventos de la feria.

Las autoridades invitan a los gironeses y turistas seguir las recomendaciones de la Policía a la entrada de cada evento.

“El dispositivo para garantizar la seguridad y convivencia dentro del marco de la Feria Social 2018 está conformado por Policía, Defensa Civil, Bomberos, además del personal de las Secretarías de Tránsito y Seguridad”, manifestó María del Pilar Flórez, secretaria de Seguridad y Gestión del Riesgo del Municipio.

El Gobierno local invita a los participantes de los eventos, a que no excedan el consumo de bebidas embriagantes y utilicen los baños asignados, evitando actos de incultura.

“250 unidades en sus diferentes especialidades, es decir Infancia y Adolescencia, Sijín, Sipol, Carabineros, entre otros, apoyarán la vigilancia de cada evento. 50 unidades de Defensa Civil, 10 unidades de bomberos entre ellos paramédicos y propiamente maquinistas que atienden incendios, 70 personas de la Secretaría de Tránsito y Seguridad harán vigilancia por cámaras y el Ejército Nacional estará en el sector rural”, detalló Flórez.

La funcionaria también agregó que adicional a lo anteriormente mencionado, funcionarán cuadrantes de la Policía en el tema de vigilancia de los diferentes barrios de la localidad, para atender inquietudes de la ciudadanía.

Publicidad

Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.