Jueves 16 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

JAC insiste en que no se use el parque en las ferias

Ante los pocos días de la realización de los conciertos de la feria, la Junta Comunal del casco antiguo de Girón insiste en que no se hagan estas actividades en el monumento histórico.

Comparta este artículo ›

César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
La Junta Comunal del casco antiguo se opone a los conciertos en el parque principal, debido al deterioro que causan estos eventos al monumento.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Los líderes sociales reunieron firmas de 94 habitantes y 21 comerciantes que no están a favor de la realización de los eventos multitudinarios.

“Nos oponemos a estos eventos debido al daño que se le realiza al empedrado y la infraestructura colonial de nuestro bello Monumento Nacional. La multitud de personas que ingresan en nuestro casco antiguo, el cual no tiene la capacidad para su atención en caso de un desastre; además de los desórdenes que se presentan durante el desarrollo de estos eventos, las calles convertidas en orinales, el daño a puertas y ventanas de nuestras casas”, manifestó Gustavo Prada Blanco, presidente de la Junta de Acción Comunal del casco antiguo.

Otra preocupación de la ciudadanía es el desorden vehicular que se presente en esos días de conciertos.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.