Jueves 16 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

La Alcaldía de Lebrija instaló placas huellas

Los habitantes de la zona rural de Lebrija esperan que las autoridades sigan cumpliendo con la instalación de las placas huellas.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las placas huellas son una necesidad recurrente de las familias campesinas de Lebrija, especialmente para mejorar su movilidad entre las veredas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades indicaron que siguen promoviendo el desarrollo de obras de infraestructura en las veredas, para facilitar el ingreso de vehículos que llevan productos para la venta.

“Para la Administración municipal, el acondicionamiento de vías es muy importante teniendo en cuenta que algunas zonas están con un deterioro significativo y esto perjudica los traslados y el transporte de los habitantes del sector. Por esto, seguimos trabajando en la adecuación de 100 metros lineales de placa huella en la vereda Sardinas que serán entregadas en pocos días”, manifestó en un comunicado Sergio A. Valenzuela, alcalde de Lebrija.

Otra de las medidas que ha implementado el Gobierno local ha sido la visita de la delegación oficial a las diferentes veredas, para escuchar las peticiones de la comunidad directamente y llegar a varios acuerdos para la solución de problemas.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.