Viernes 17 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

En Jardines de la Aldea aún no han pavimentado las vías

Preocupados se encuentran los habitantes del barrio Jardines de la Aldea porque ya los taxis no quieren entrar debido al mal estado de las calles.

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Este es el deterioro que presenta la carrera 34 con calle 32 en el barrio Jardines de la Aldea.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL )

Abelardo Avellaneda, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, manifestó que “el alcalde nos autorizó el arreglo de la vía hace un año, en un Consejo comunal en Ciudadela del Oriente, y a la fecha no han enviado funcionarios y la comunidad sigue a la espera del arreglo”.

Avellaneda dijo que es importante que se adelanten las obras que requiere el barrio en lo que se relaciona con la pavimentación porque el deterioro de las calles es cada vez más evidente.

Recordó el líder comunal que este barrio limita con Palmeras, Villa Carolina y Luis Alberto Quintero 1, 2 y 3.

El presidente de la Junta dijo que otra necesidad importante es que en las viviendas sean instalados los medidores de agua, porque todavía cuentan con pila comunitaria y cada vez que llega la factura es un problema para que los mismos usuarios paguen.

Recordó que el barrio cuenta con todos los demás servicios como la luz y el gas, pero no se ha logrado que cada casa tenga instalado su contador, pese a que el barrio está legalizado.

Dijo que también se necesitan espacios para la recreación de los niños.

Manifestó Avellaneda que en materia de seguridad el sector es tranquilo, porque la misma gente misma se encarga de evitar que haya presencia de viciosos y vagos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.