Viernes 17 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Estudiantes harán el ‘Festival por la Vida’

Ya empezaron los eventos de la Feria Social de Girón 2018. Los estudiantes harán hoy un Festival por la Vida.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El Festival pasará por diferentes sectores del municipio, para promover la cultura en los gironeses.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad iniciará a las 7:30 de la mañana en la glorieta Parque de las Víctimas y llegará hasta la biblioteca Isaías Duarte Cancino en el barrio El Poblado.

“Dentro de la programación de la Feria de Girón va haber una presentación de las instituciones educativas con muestras culturales y proyectos pedagógicos transversales. Ante la comunidad queremos darle a conocer los procesos de formación de los estudiantes y también invitamos que los padres de familia nos acompañen”, manifestó Adela Silva, secretaria de Educación de Girón.

Los menores de edad también se encargarán de hacer actividades de carnaval con ritmo, alegría, color y tradición,

“Nuestro objetivo es motivar a los colegios oficiales para que sigan apoyando este tipo de eventos, ya que las actividades culturales deben ser siempre uno de los pilares de la formación de los jóvenes gironeses”, agregó Silva.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.