Sábado 18 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

La Alcaldía de Lebrija inició el ‘Día sin Agua’

El Gobierno de Lebrija hizo un llamado a la ciudadanía para que se preparen a un nuevo periodo de racionamiento de agua.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La Alcaldía de Lebrija invita a los ciudadanos a utilizar el agua responsablemente, durante el tiempo que dure la medida.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades tomaron la decisión de aplicar el ‘Día sin Agua’, debido a la temporada de sequía y la falta de lluvias.

“Teniendo en cuenta que en la zona donde se encuentra ubicada la represa Piedras Negras, lamentablemente no se han generado lluvias, haciendo que cada día el nivel de la represa disminuya considerablemente, y a la vez afectando el estado optimo de la planta, esto se ve reflejado en las bajas presiones al suministrarse el servicio a cada sector; por lo tanto hemos determinado iniciar con el ‘Día sin Agua’, para recuperar presiones y hacer más efectiva el uso racional del preciado liquido”, manifestaron en un comunicado las autoridades.

La Alcaldía invita a las ciudadanía a revisar las redes sociales oficiales para saber los días en que no tendrán el servicio.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.