Jueves 23 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El atrio de la Basílica Menor está deteriorado

Algunos visitantes que estuvieron en los eventos de la feria de Girón denuncian que vieron algunos monumentos en mal estado.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En mal estado se encuentra el atrio de la Basílica, tal como se demuestra en la foto suministrada por la ciudadanía.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según la queja ciudadana, el atrio de la Basílica Menor, la cual es el epicentro de la llegada de turistas se encuentra en mal estado, dando una mala imagen a los extranjeros.

“Por mencionar los parques Las Nieves, Peralta y el parque principal sus zonas verdes en estado total de abandono, no hay lugares donde sentarse y en relación al atrio de la Basílica Menor, el cual está siendo reparado de la manera más inadecuada, solo por esconder las grandes afectaciones que este presenta”, manifestó una ciudadana que pidió la reserva de su nombre.

El pasado abril, la Secretaría de Infraestructura del Municipio manifestó a esta casa editorial que ya tiene un proyecto para el arreglo del parque principal incluido el atrio, pero esperan los recursos para finales de este año.

Los gironeses buscan que los arreglos lleguen y no sigan quedando en promesas.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.