Viernes 24 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Riesgo de accidente en la avenida La Ceiba

En la avenida La Ceiba en Girón se presentó un accidente de un motociclista y un bus, que evidenció un problema que la ciudadanía espera solución.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En la avenida de La Ceiba hay un riesgo latente de accidentes, debido a la falta de señalización y a un hueco.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la denuncia comunal, las obras recién entregadas en el municipio requieren finalizar varios detalles y también de vigilancia de las autoridades, debido a que hay zonas sin señalización y también faltan tapas de alcantarilla para tapar enormes huecos.

“Un motociclista sufrió de lesiones menores en los dedos de la mano, tras un accidente el pasado miércoles, en la doble calzada de la calle 20 con carrera 19 , para salir a la nueva Avenida de La Ceiba. El bus que iba por el carril izquierdo para evitar el paso derecho que se encuentra restringido por el arreglo de la tapa alcantarilla se llevó al motociclista que venia por la carrera 19”, manifestó un ciudadano que pidió la reserva de su nombre.

La zona se mantiene con gran concurrencia de vehículos, debido al desvío de las rutas de transporte por las obras en Los Caneyes.

Elsa Arias, secretaria de Tránsito y Transporte de Girón destacó que enviará más reguladores viales a la zona, para controlar a la movilidad.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.