Sábado 25 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Atención y sugerencias para las fuertes lluvias en el municipio

El Cuerpo de Bomberos de Floridablanca y la Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo de Girón atendieron las emergencias por las fuertes lluvias.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los funcionarios visitaron las zonas afectadas por el aguacero e invitan a la comunidad a tomar medidas preventivas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Ante varios daños producidos por el aguacero, las autoridades destacaron que las zonas están bajo vigilancia, para evitar que se repitan más inconvenientes.

“La Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo y Bomberos de Floridablanca, atendieron las emergencias ocurridas por las lluvias. Brisas de Río Frío, Villa de los Caballeros, El Consuelo, Villa Campestre, Ciudadela Nuevo Girón, son algunos de los barrios atendidos por los funcionarios”, manifestaron en un comunicado las autoridades locales.

María del Pilar Flórez, secretaria Seguridad y Gestión del Riesgo Girón, indicó que se presentó el colapso de varios árboles y los operarios se encargaron de retirarlos, también destacó que en Nuevo Girón trabajan para hacer el drenaje de alcantarillas, por un problema de aguas residuales y en el colegio Mirador de Arenales se cayó un muro sin afectar a nadie. “Los operarios se encargaron de retirar los escombros para evitar emergencias futuras”, añadió Flórez.

Publicidad
Publicada por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.