Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Inicia rendición de cuentas de Más Familias en Acción

La dirección del programa Más Familias en Acción, seccional Girón, realizará tres reuniones para conocer los resultados del programa en relación las inversiones y beneficiarios.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El programa ofrece incentivo para nutrición de 0 a 6 años para que las madres acudan cada dos meses a controles de crecmiento y desarrollo. Y de 6 a 18 años entrega incentivos en educación a través de útiles y alimentación escolar.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

AMPLIAR COBERTURA

De acuerdo Liliana Villar, enlace municipal del programa, el objetivo del Gobierno es seguir entregando incentivos en salud y educación por lo tanto, se espera se abran nuevas convocatorias para las madres interesadas en participar.

“Estamos a la espera que el Departamento de la Prosperidad Social, DPS, abra una nueva convocatoria con el fin de seguir ofreciendo a todas aquellas familias con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años en condición vulnerable, un incentivo económico para tener controles de crecimiento, una alimentación saludable, así como garantizar la permanencia de los menores en el sistema escolar por lo que se espera que se abran nuevas convocatorias para ampliar la cobertura”, dijo la funcionaria.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.