Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Convocatoria para proyectos productivos

La Administración Municipal de Lebrija invita a todas las organizaciones productivas conformadas por población sujeto de atención de Prosperidad Social y/o bajo condiciones de víctimas de desplazamiento forzado a participar en la convocatoria para postular proyectos productivos ya existentes.

Comparta este artículo ›

Internet/VANGUARDIA LIBERAL
El proyecto hace parte del convenio No. 00130 entre la Alcaldía y la Fundación Full Vida.
(Foto: Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Los participantes deben ser única y exclusivamente la población en condición de víctima del conflicto armado con iniciativas de emprendimiento o fortalecimiento de negocio.

Para proyectos de emprendimiento se cuentan con 30.000 millones de pesos para apoyar 15 unidades de negocio. Y para los proyectos de fortalecimiento se disponen recursos por $18.300 millones para 15 unidades de negocio.

Para mayor información y la postulación de la propuesta pueden dirigirse al correo electrónico: secretariadegobierno@lebrijasantander.gov.co

Y el próximo 7 de septiembre es el plazo máximo para radicar propuestas con todos los documentos anexos es la oficina de Secretaría General, Palacio Municipal Calle 11 No. 8-59, Primer piso.

El listado de los beneficiarios seleccionados será publicado en la página web de la entidad y las redes sociales oficiales.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.