Viernes 31 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Se cumplió la primera asamblea de Más Familias en Acción

En el Colegio Mario Morales, en la Ciudadela Nuevo Girón, se cumplió la primera asamblea de rendición de cuentas del programa Familias en Acción, en alianza con el DPS del Gobierno Nacional.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El programa Familias en Acción en Girón beneficia a más de 4.000 madres en el municipio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En la jornada se congregan siete sectores que reúnen cerca de 600 madres beneficiaras.

“Las asambleas nos permiten además de conocer los resultados en cobertura e inversión en salud y educación, tener un acercamiento con las madres beneficiadas, conocer sus necesidades para así poder presentar proyectos que permitan seguir mejorando la calidad de vida de las familias gironesas”, afirmó Luisa Montero, Secretaria de Desarrollo social.

Para Diomara Acevedo, madre líder comunitaria el programa permite que los niños y jóvenes puedan tener mayores oportunidades y disminuye la desescolaridad.

“Estas actividades son muy positivas porque se crean vínculos con la comunidad, se plantean propuestas para solucionar problemas que nos afectan a todos. Además, que disfrutamos de diferentes actividades recreativas con los hijos y las demás madres beneficiadas del programa”, dijo la madre líder.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ BARAJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.