Viernes 31 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

500 niños aún no han podido regresar a clases

Aunque se estableció que ayer los 500 niños de las dos jornadas del colegio público Luis Carlos Galán Sarmiento, sede C en el Mirador de Arenales, regresarían a clases, aún no han podido ir a estudiar.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La caída del muro de 12 metros de longitud por 2,70 metros de altura causó algunas afectaciones en la infraestructura.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Luz Stella Pabón, coordinadora del colegio, la Secretaría de Infraestructura, a cargo de la construcción del muro que se cayó a causa de la lluvia y otro que tuvo que ser demolido por representar peligro para la comunidad estudiantil, avanza en las obras pero aún falta el acordonamiento de la zona para evitar accidentes.

Por su parte, la secretaria de Infraestructura, María del Rosario Torres informó que ya se realizó la limpieza de los escombros y asegurando el área para que los niños puedan regresar a clases.

“Las obras comprenden cimentación, construcción de columnas, muros, entre otros por lo que se espera que en 15 días estén listas las obras”, anotó.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ B.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.