Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Brigada de salud en la Marianela

Más de 30 adultos mayores participaron de una Brigada de Salud en el barrio Marianela.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los adultos mayores accedieron a servicios de medicina, odontología, fisioterapia, corte de cabello.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El evento organizado por la Secretaría del Adulto Mayor, ofreció atención médica general, revisión odontológica y corte de cabello.

“Este es un servicio social que se le brinda a las personas mayores que por alguna razón no pueden acercarse al casco urbano para recibir la atención médica o de limpieza que requieren y es totalmente gratis”, informó Teresa Gutiérrez, encargada Brigadas Salud Adulto Mayor.

Para Pedro Bello, beneficiario de la Brigada estos servicios básicos son muy necesarios y mejoran la calidad de vida.

“En los barrios hay muchos adultos mayores que no podemos desplazarnos al centro del municipio por alguna discapacidad o porque no tenemos quien nos lleve. Estos son servicios son una gran ayuda para nosotros y para nuestras familias que en muchas ocasiones no tienen el dinero necesario para acceder a ellos en las EPS y mucho menos a través de servicios particulares”, anotó.

Participe

La Administración Local invita a todos los adultos mayores de 60 años para que asistan a estas brigadas, que se desarrollan en los sectores más alejados del casco urbano de Girón. La iniciativa que inició el mes de junio ha permitió que más de 300 adultos mayores sean examinados, dejando como resultado la detección de cerca de 700 diferentes patologías.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ B.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.