Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Participe en las Escuelas de Formación Artística

Talleres de pintura, danzas, música, confección, gastronomía, son algunas de las ofertas de las Escuelas de Formación Artísticas que lidera la Secretaría de Cultura local para niños y jóvenes gironeses.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Profesores expertos en cada área son quienes lideran las escuelas de formación para niños y jóvenes.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“A través de nuestras escuelas de formación culturales son espacios de aprendizaje en los cuales fomentamos el buen uso del tiempo libre e impulsamos a nuestros niños y jóvenes a cumplir sus sueños y lo mejor es que son clases gratuitas”, Julián Andrés Quintero González, secretario de cultura y turismo.

Se invita a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en estas actividades artísticas y culturales, como muy buena opción para aprovechar el tiempo libre y para que así se alejen de los vicios que produce la calle.

Los talleres para niños y niños desde los 5 años enseñan a los menores los conocimientos musicales en diferentes ciclos de aprendizaje.

Los interesados deben acercarse a la Casa de la Cultura, ubicada en la calle 30 No 26 - 64 del casco antiguo, en horario de oficina de 8: 00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ BARAJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.