Domingo 02 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Atención médica para los adultos mayores de Girón

En los centros de atención ubicados en los barrios El Palenque, Corviandi 3, Carrizales Unidos y San Antonio del Carrizal, 50 adultos mayores recibieron atención medica.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los adultos mayores reciben valoración médica integral con el fin de identificar enfermedades o prevenirlas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La Administración Municipal a través de la Secretaría del Adulto Mayor, recorre los barrios del municipio ofreciendo atención en diferentes puntos. Entre los servicios que ofrece está la revisión de niveles de glucosa, azúcar, exámenes del corazón y grasa corporal.

“Estas jornadas de salud hacen parte del programa valoración integral y se coordinan con los líderes comunitarios para convocar a 10 adultos en cada jornada a quienes se les realiza diferentes exámenes durante 15 minutos con el fin de focalizar las enfermedades”m informó Teresa Gutierrez, encargada Brigadas Salud Adulto Mayor.

Los adultos mayores de 60 años interesados pueden inscribirse a través de los grupos de adulto mayor presentes en los barrios o en la Secretaría de Adulto Mayor ubicada en la carrera 29 # 17-32 barrio Santa Cruz.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ B.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.