Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Jornada de limpieza en El Palenque

El grupo de limpieza del municipio visitó ayer El Palenque. El objetivo no era otro que llevar a cabo que el embellecimiento de las zonas comunes de este sector.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Las jornadas de limpieza buscan embellecer los diferentes sectores del municipio.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Es una jornada que ayuda a mantener el sector limpio y así evitar que abunde el pasto en las zonas libres. Las limpiezas han sido constantes en el barrio”, aseguró Carmen Mantilla, habitante de El Palenque.

Las comunidades que consideren que necesitan la intervención de los grupos de limpieza en su barrio, pueden comunicarse al teléfono 3202555677 o a través de Facebook: Alcaldía de Girón.

Los grupos de limpieza que día a día trabajan en varios sectores de nuestro municipio, asegura Mónica Valencia, coordinadora de Cuadrillas ambientales.

Estas jornadas tienen la finalidad de preservar el aseo y la imagen de este nuevo punto turístico del municipio.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.