Sábado 08 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Policía refuerza la seguridad en el casco antiguo

Si en estos días se encuentra a un grupo de policías en bicicleta, ni se asombre o se asuste, pues solo están trabajando en pro de la seguridad de Girón.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Los fines de semana, el Grupo de la Policía de protección de turismo y patrimonio nacional de Girón recorre las principales calles del Casco antiguo, con el fin de garantizar la seguridad.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Como parte de la estrategia 'El que la hace la paga', el Grupo de protección al turismo y patrimonio nacional de Girón lanzó la campaña '100 días de seguridad'.

Los ocho policías, quienes recorren en bicicletas las empedradas calles de Girón, velarán por la seguridad de los habitantes y visitantes, orientar a turistas nacionales y extranjeros, y dar una atención oportuna y eficaz, con la que se garantice la seguridad de los comerciantes y el libre tránsito de los visitantes, de forma segura y tranquila.

Los '100 días de seguridad' rodará todos los fine de semana, días en los que más personas visitan el monumento nacional. Durante estos días los uniformados mantienen un control constante de seguridad a través de requisas de identificación y verificación de documentos.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.