Martes 11 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Microempresarios de Girón acceden a créditos financieros de la banca

Carmen Aceros es una pequeña comerciante de Girón, que sueña crecer con su empresa. Lograrlo no le ha sido fácil, pues al igual que muchos comerciantes del país no le ha sido sencillo contar con el apoyo de las entidades financieras.

Comparta este artículo ›

Suministrado/ VANGUARDIA LIBERAL
Cuatro créditos por $10 millones 200 mil, se entregaron a microempresarios gironeses para invertir en marroquinería, restaurantes, papelerías, salas de belleza, entre otros servicios.
(Foto: Suministrado/ VANGUARDIA LIBERAL)

Y es que esto se ha convertido en el principal obstáculo de los emprendedores, ya sea porque no pueden acceder o porque sus establecimientos no tienen la madurez económica para que las entidades bancarias le den este respaldo económico.

Con el fin de apoyar al microempresario de Girón, el Banco Somos tejido social entregó un total de $10 millones 200 mil en créditos a cuatro empresarios que mostraron la necesidad de fortalecer sus pequeñas y medianas empresas.

Entre las beneficiadas está Carmen, quien asegura que esto se vuelve en una oportunidad ya que le ofrece tasas de interés más bajas que en otros bancos, lo cual le permite tener pagos más cómodos y que sus ganancias sigan contribuyendo al sustento de su familia.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.