Martes 11 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Buen balance de la jornada de limpieza

La quebrada Las Nieves, ubicada en el sector Eloy Valenzuela, se convirtió en el refugio de la delincuencia y los consumidores de sustancias alucinógenas.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Esta grupo de la Secretaría Seguridad y Gestión del Riesgo de Girón realizó labores de embellecimiento en la quebrada Las Nieves.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Esta situación no solo tenía cansado a la comunidad, sino que preocupados porque cada día eran más los jóvenes que se escondían entre la maleza para ocultar sus malos actos.

Ante el llamado de la comunidad, la Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo del municipio intervino la quebrada Las Nieves con una jornada de limpieza, poda y macaneo.

“Se recuperó un gran espacio. La quebrada quedó en buenas condiciones, se quitó la maleza, que impedía la visibilidad de los jóvenes que entraban a esta zona boscosa para consumir sustancias alucinógenas. Estos arreglos a la zona verde brindan más seguridad para los niños y los adultos mayores del barrio", aseguró César Augusto Serrano, habitante del lugar.

De acuerdo con María del Pilar Flórez, secretaria de Seguridad y Gestión del Riesgo de Girón, la recuperación de la quebrada hace parte de la estrategia ‘Miércoles de Gobierno’.

“Se hizo limpieza de toda la quebrada, se cortó la maleza que estaba muy alta, se hicieron actividades de embellecimiento del sector, limpieza, poda y retiro de inservibles”, precisó Flórez.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.