Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Equipo de boxeo de Girón participará del Torneo Interclubes

Durante siete fechas, cerca de 30 integrantes del Club Villa de los Caballeros San Juan de Girón harán parte del Torneo Interclubes de Boxeo, que se llevará a cabo en los escenarios deportivos del área metropolitana.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El Club de Boxeo Villa de los Caballeros San Juan de Girón fue creado en 2003 y ha participado en eventos nacionales.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De esta manera, los organizadores del evento buscan crear espacios en los cuales se incentive el deporte para alejar a los niños y jóvenes de la violencia y la delincuencia, a la vez que se promueven las buenas prácticas.

“Es un campeonato interclubes que organizan algunas personalidades como Johnny Pérez, Carlos Támara y Michael Leal, quienes nos invitaron a participar. El objetivo es que las personas vean lo que hacemos y se animen a ser parte del Club. Además, es un evento en el cual vamos a representar al municipio”, indicó Eduardo Alirio Cacua, entrenador.

Los torneos se llevarán a cabo en el Coliseo Edmundo Luna y el Coliseo Villamil, cada domingo. Este fin de semana será el primero que realiza en Girón y la entrada es libre.

“Habrá medallería en las categorías infantil, junior, juvenil y mayores, y los invitamos para que hagan parte de estos procesos deportivos”, agregó Cacua.

Publicidad
Publicada por: VALESCA ALVARADO RÍOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.