Domingo 29 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Paso vehicular en la carrera 5 de Piedecuesta se reabrirá mañana

Mañana, 30 de abril, se habilitará de nuevo el paso vehicular en la carrera 5 entre calles 6 y 9 de Piedecuesta, luego de finalizados los trabajos reposición de la red de alcantarillado y pavimentación de la vía.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Por estos días se realiza la señalización de la vía, tras la reposición de alcantarillado y pavimentación.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Así lo dio a conocer Abelardo Sarmiento, jefe de la Oficina de Planeación Institucional de la Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P, quien señaló que la obra se ejecutó gracias a un convenio suscrito con la Gobernación de Santander por valor de $1.300 millones destinado a la reposición de la red de este servicio del mencionado sector.

Describió que la reposición consistió en 12 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro, 206 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro y 187 metros lineales de tubería de 20 pulgadas de diámetro para un total de 405 metros lineales de tubería en reposición, además de 72 conexiones domiciliarias.

De manera adicional, se hizo la pavimentación de la totalidad de la zona intervenida, permitiendo con esto también la recuperación de la malla vial.

Los trabajos obedecieron a que la vía ya cumplió su vida útil y a la necesidad de optimizar el servicio de alcantarillado en varios sectores, aumentando su capacidad de recepción de las aguas negras entre los barrios La Feria y La Cantera.

Publicidad

Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.