Jueves 17 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Operativo en el sector de La Feria evitó retaliación

El pasado jueves 10 de mayo se rompió una racha positiva del municipio, que llevaba más de 50 días sin reportar un asesinato, cifra que se vino abajo cuando dos hombres, aún no identificados, interceptaron el automotor que transportaba a Jefrey Callejas, de 31 años y a William Yuliam Franco Montoya, de 23 años, quien sufrió la peor parte.

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Operativo en el sector de La Feria evitó retaliación
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el informe de las autoridades, Franco Montoya recibió tres impactos de bala que segaron su vida camino al centro asistencial, mientras que Callejas quedó gravemente herido.

Frente a estos hechos las autoridades desplegaron una serie de operativos para esclarecer el caso, acciones que llevaron a la captura de alías ‘Dubalier’.

Fuentes de la Policía Nacional señalaron que encontraron serios indicios para determinar que el capturado pretendía atacar a los supuestos agresores de ‘Ze pequeño’ y Callejas.

“En el barrio La Feria capturamos a un joven de 17 años con una pistola ‘hechiza’ con la que pretendía atacar a los supuestos agresores de sus allegados”, confirmaron las autoridades. 

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.