Jueves 17 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Essa atendió daños en el sur de la ciudad

El fuerte aguacero que cayó sobre los municipios de Piedecuesta y Los Santos el pasado martes en horas de la tarde causó varios daños en las redes eléctricas, tras la caída de árboles y la presencia de granizo en algunas veredas de los dos municipios.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La caída de varios árboles dificultó el acceso a las redes, sin embargo, tres horas después se normalizó el servicio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Rafael Herrera Jaimes, subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta dijo que “afortunadamente el aguacero no duró mucho, porque la intensidad de la brisa y agua causó estragos en sectores como Volador, Blanquiscal y el Jazmín, en jurisdicción de Piedecuesta, mientras que gran parte de Los Santos sufrió las inclemencias del fuerte aguacero, pues se quedó sin luz por varias horas”.

Sobre el particular, Sergio Fernando Pérez, jefe del área de gestión operativa, señaló que más de 30 mil usuarios se vieron afectados por las dificultades meteorológicas, sin embargo las seis cuadrillas de mantenimiento reactivaron el servicio hacia las 7:00 de la noche.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.