Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Un lote abandonado ‘desvela’ a habitantes de la zona centro

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Un lote en la zona céntrica de Piedecuesta se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los vecinos, pues el lugar se convirtió en un foco de inseguridad y consumo de droga.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
En la zona céntrica de Piedecuesta, un lote abandonado le ha quitado la calma a los residentes del sector, según los denunciantes el abandono del lugar ha generado afectaciones en las viviendas no solo porque se han desplomado partes del inmueble sino también porque el lugar se convirtió en un foco de inseguridad.

“Tenemos mucho miedo, pues los consumidores se nos han enfrentado y nos han amenazado, ya se sientes dueños y señores del lote y nadie ha tomado medidas”, denunció Carlina Cordero, residente del sector.

Los vecinos le han manifestado la preocupación a la propietaria, pero esta a hecho caso omiso, por eso que le piden ayuda a la Alcaldía.

El secretario de Planeación Municipal, Jairo Camargo, ya conoce la situación y se comprometió con la comunidad a buscar una solución para mitigar los riesgos.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.