Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Denuncian malos olores en Villanueva

Comparta este artículo ›

Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Al parecer la falta de civismo y las conexiones erradas son la causa de los malos olores de la quebrada Villanueva, ubicada en la carrera 13 entre calles 5 y 6.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)
En los últimos días la proliferación de zancudos y malos olores tiene preocupados a los habitantes del barrio Villanueva, especialmente aquellos que residen en la carrera 13 entre calles 5 y 6, en el centro de la ciudad. La queja más constante es el olor nauseabundo que proviene de la quebrada y los constantes desechos que son arrojados por la ciudadanía.

“Es el colmo que nosotros tengamos que soportar los malos olores que provienen de otros sectores”, señaló Azucena Beltrán, residente de Villanueva.

Al respecto la coordinación ambiental de la Piedecuestana ESP informó que hace unos días hizo una jornada de limpieza en el sector y que en los próximo días se efectuará una inspección para detectar posibles conexiones erradas.

La PDS añadió que se necesita más civismo por parte de la comunidad.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.