Usuarios de Metrolínea en Piedecuesta reclaman mejoras en el servicio | Piedecuesta | Vanguardia.com
Sábado 27 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Usuarios de Metrolínea en Piedecuesta reclaman mejoras en el servicio

Comparta este artículo ›

Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
El gerente de Metrolínea indicó que los vehículos con rampa electrónica deben ser solicitados con anterioridad, llamando a la línea 643 9090.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)
‘La gota que rebozo el vaso’ de los residentes y comerciantes de la carrera 7 entre calles 10 y 11 de Piedecuesta sucedió ayer, cuando un hombre en silla de ruedas tuvo que esperar cerca de 3 horas un alimentador, pues durante este tiempo no pasó un bus que tuviera rampa electrónica.

El malestar de los residentes de la zona no se hizo esperar y de paso aprovecharon para hacer otras denuncias.

“Cómo es posible que un adulto mayor, en silla de ruedas tenga que esperar tanto tiempo, además en el centro no hay lugares para recargar”, indicó Wiliam Sánchez, comerciante del sector.

Por su parte Yuli Quiñonez, testigo del hecho, cree que hubo negligencia por parte de los conductores que no tomaron medidas con respecto a esta situación.

Lea también: Invasión de carril de Metrolínea ya deja 32 accidentes en el área

“Es reprochable que pasara tanto tiempo y nadie le prestará una ayuda a ese señor”, subrayó Quiñonez.

Frente a estas denuncias Juan Pablo Ruiz, gerente de Metrolínea manifestó que toda la flota no cuenta con este servicio por lo que el usuario debe llamar el día anterior solicitando el carro con rampa y debe establecer un horario para que sea recogido en la parada requerida.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.