En Villa Adela, Piedecuesta, reclaman por la adecuación de la vía. | Piedecuesta | Vanguardia.com
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

En Villa Adela reclaman la adecuación de la vía

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las difíciles condiciones de la vía principal de Villa Adela impiden que el transporte público entre hasta el sector.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
En un completo caos se ha convertido la movilidad en la vía principal de Villa Adela, muy cerca a Guatiguará porque, según la comunidad, el clima no ha sido el mejor aliado pues como ha llovido en las últimas semanas la carretera se convierte en un lodazal, evidenciando los desniveles y la gran cantidad de huecos que impiden un tránsito normal.

En resumen, la vía es intransitable y los habitantes del sector claman por la ayuda de la Administración Municipal, pues creen que la zona es de alto riesgo no solo para los conductores sino para los estudiantes y comunidad en general que usa este sendero.

“Necesitamos la colaboración de la Alcaldía, pues ningún vehículo de servicio público quiere entrar al sector”, denunció Pablo Parra, habitante de Villa Adela.

Basado en esta denuncia el alcalde Danny Ramírez comentó que a partir del último trimestre comenzará el proyecto de renovación urbana que incluye la adecuación de varias vías de la ciudad.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.