Alcaldía de Piedecuesta sigue fortaleciendo infraestructura de las veredas | Piedecuesta | Vanguardia.com
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Gobierno sigue fortaleciendo infraestructura en las veredas

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
U
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Durante las visitas del alcalde al sector rural se han logrado determinar las principales necesidades de las veredas de la ciudad, principalmente en materia de vías, adecuación de viviendas y colegios, así como las deficiencias en alcantarillado, esto ha hecho que la actual Administración haya decidido invertir cerca de 3 mil millones para atender esta población.

En este sentido el alcalde Dany Ramírez anunció una nueva inversión para la construcción de un polideportivo en la vereda Pinchote.

“Actualmente ya tenemos el lote, solo nos falta hacer los respectivos estudios y determinar el costo de este escenario”, comentó sobre el proyecto Ramírez Rojas.

A renglón seguido, el mandatario local indicó que durante esta semana la empresa Luces de Santander finalizará la instalación de las luminarias de la vereda, que era una de las prioridades, según la JAC.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.