Este domingo se encenderá la Navidad en Piedecuesta | Piedecuesta | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Este domingo se encenderá la Navidad en Piedecuesta

Comparta este artículo ›

Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Toda la familia piedecuestana está cordialmente invitada al acto cultural que marcará el inicio de las fiestas decembrinas en la localidad.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)
Aunque no será una de las Navidades más cargadas y decoradas de los últimos años en Piedecuesta, la Administración Municipal le apostará a las actividades culturales para promover la unión familiar.

Este domingo, 10 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche, se entregará la iluminación del parque principal La Libertad, que incluye las dos iglesias y el encendido de un árbol de Navidad de más de 12 metros de altura.

Danny Ramírez Rojas, alcalde piedecuestano, fue enfático en anunciar que se está apostando por la modernización del municipio para atraer visitantes, pues sin ninguna duda el turismo religioso es una de las grandes fortalezas del municipio.

“Es tradicional hacer un desfile hasta La Cantera el Día de las Velitas y ahora inauguramos nuestra iluminación con un acto cultural para grandes y chicos”, comentó Ramírez Rojas.

La entrada es gratuita y no requiere inscripción.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.