Jueves 11 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Hoy inician inscripciones para la Policía Cívica

Las autoridades del municipio informaron que a partir de las 8:00 de la mañana de hoy comienza el proceso de selección de la Policía Cívica Infantil y Juvenil que tiene como objetivo fortalecer el servicio comunitario en los menores de edad, además de posicionar temas de filosofía, ética, convivencia, medio ambiente, entre otras.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Según las autoridades el programa da herramientas de expresión, servicio y civismo.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque el programa no tiene ningún costo, sí se deben cumplir unos requisitos, que son fundamentales para integrar la prestigiosa institución.

Carlos Ardila, comandante de la Estación de Policía de Piedecuesta, explicó que los menores deberán venir acompañados de su acudiente con el último boletín de notas y deberán asumir el costo del uniforme.

“Esperamos un gran número de niños y jóvenes ya que el programa abre muchas puertas y le da la oportunidad a los menores de conocer el servicio a la sociedad”, acotó Ardila.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.