Piedecuestana mantiene los descuentos para los morosos | Piedecuesta | Vanguardia.com
Viernes 12 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Piedecuestana mantiene los descuentos para morosos

Comparta este artículo ›

Suministrada/VAGUARDIA LIBERAL
Quienes acuerden la financiación de la deuda y se acerquen a las instalaciones de la Piedecuestana ESP, podrán disfrutar de hasta 36 meses de plazo para el pago.
(Foto: Suministrada/VAGUARDIA LIBERAL)
La Piedecuestana ESP abre una nueva oportunidad para que los usuarios que se atrasan dos o más meses en el pago de los servicios, disfruten de un descuento sobre los intereses de mora, si pagan su deuda.

La medida ya se encuentra vigente y quienes quieran acceder a este importante beneficio deberán acercarse a las oficinas de la Triple ‘A’.

Wiliam Roa Quintero, director comercial de la empresa de servicios públicos, informó que le objetivo de la Junta Directiva es fortalecer la recuperación de la cartera de la entidad y aliviar el bolsillo de los beneficiarios.

“Vamos a condonar entre el 60% y el 80% de los intereses moratorios de los servicios de agua, aseo y alcantarillado para motivar el pago de las obligaciones pendientes”, acotó Roa Quintero.

Sumado a esto, las personas que se acojan a los beneficios podrán financiar su deuda hasta con 36 meses de plazo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.