Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Piedecuesta espera una respuesta a financiación de Estación del Norte

A finales del presente mes, la Alcaldía de Piedecuesta espera una respuesta por parte del Ministerio del Interior sobre la inclusión del proyecto de construcción de la Estación del Norte para la presente vigencia.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La construcción de la sede policial se contempla en el sector de Paysandú, en un lote adjunto a la Unidad Básica del barrio El Refugio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Estamos pendientes de que el Ministerio reactive las convocatorias y antes de finalizar enero ir a Bogotá para revisar el asunto y saber qué novedad nos tienen”, indicó Ludwing Valero, secretario del Interior del Municipio.

La idea, añadió el funcionario, es revisar temas y definir si el proyecto será incluido en el plan de acción de la vigencia 2018, “si lo incluyen nos toca actualizarlo en cuanto a metodología, presupuesto y hacer el trámite normal, en la medida en que confirmen”.

Lea también: Estación de Policía en Piedecuesta quedó en ‘lista de espera’ para recibir fondos

Valero es optimista de que “el Gobierno Nacional, por más campaña presidencial que haya, respete la asignación de recursos”, tras aseverar que construir la Estación de Policía es una necesidad del sector norte, a donde además llegará más personal policial para garantizar seguridad y convivencia en esa zona del municipio.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.