Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:01 AM

En Cabecera denuncian mal estado de juegos infantiles

Preocupados por la escasez de espacios para la recreación de los niños de Cabecera II etapa, al oriente de la ciudad, algunos líderes comunales reclaman la gestión de recursos para mejorar las condiciones de las zonas verdes y los juegos infantiles.

Comparta este artículo ›

Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Según la comunidad en el sector se instaló uno hace unos meses y se deterioró en poco tiempo.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Según varios comunales consultados, la Administración ha estado muy atenta a las necesidades del sector, sin embargo hacen falta lugares para el entretenimiento.

Felipe Castellanos, Juez de Paz y líder de la comunidad indicó que se lograron conseguir recursos para construir el salón comunal, pero se requiere un espacio solo para los menores.

“Hace falta un parque, pues los dos que teníamos están muy deteriorados y los niños podrían accidentarse en lugar de entretenerse”, agregó Castellanos.

Por su parte, la Administración Municipal terminó la adecuación de 10 parque infantiles y Cabecera no hizo parte de los sectores beneficiados.

“Tuvimos en cuenta que hubiese áreas de cesión y que estuviesen en lista de solicitud previa”, subrayó Ludwing Valero, secretario del Interior.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.