Parque Recreacional de Los Santos ya fue recuperado | Piedecuesta | Vanguardia.com
Domingo 14 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Remodelado Parque Recreacional de Los Santos será inaugurado

Comparta este artículo ›

 Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Así quedaron las piscinas recuperadas del Parque Recreacional, ubicado en la parte alta del casco urbano.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
A más tardar en un mes será inaugurado el remodelado Parque Recreacional

José Antonio Arenas Pinzón, del municipio de Los Santos, cuya reconstrucción tuvo un costo aproximado a los $1.200 millones.

El alcalde de este municipio, Jaime Arenas, aspira a poner en funcionamiento esta sede recreativa una vez se defina la entidad que la manejará.

Por ello indicó que ya se está en contacto con Comfenalco para lograr que esta caja de compensación se encargue de la administración del centro recreacional para su mantenimiento y servicio.

Sobre los arreglos que se hicieron al lugar, el mandatario local explicó que se construyó un kiosco grande en el segundo piso, locales para restaurantes, una terraza cómoda y amplia, así como baños y vestieres, en el primero piso del parque recreacional.

Además cuenta con dos piscinas (una semiolímpica, y otra de niños) cancha sintética y cancha múltiple, “es una obra muy bonita para nuestro municipio con miras al disfrute de nuestros habitantes y de los turistas”, resaltó Arenas.

Como se recordará este parque recreacional se encontraba en un avanzado estado de deterioro y abandono debido a fisuras que presentaban las piscinas y las paredes a causa de los temblores que a diario se registran en la cabecera municipal.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.