Aumentó el número de Policías en Piedecuesta | Piedecuesta | Vanguardia.com
Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Aumentó el pie de fuerza en el municipio

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los controles se han intensificado en parques, canchas, centros turísticos y zonas de alta denuncia comunitaria.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El pasado jueves comenzó a regir el Plan Metropolitano, una estrategia de la Policía de la región para recuperar la seguridad de parques, canchas, centros turísticos y carreteras.

Esta iniciativa le aportó al municipio cerca de 50 hombres que reforzarán la seguridad en toda la ciudad, en especial en dos puntos de control establecidos en el sector del Molino, para ambos sentidos, así como la presencia de tres motorizados flotantes.

El Mayor Hernán Darío Gómez, comandante del IV distrito de Piedecuesta explicó que este dispositivo busca proteger a la ciudadanía y atender las diferentes denuncias por consumo y tráfico de estupefacientes.

Durante los cuatro días que ha venido funcionando el programa, hemos tenido una excelente respuesta de la comunidad que ha visto cómo los índices de seguridad y percepción de la misma han mejorado, acotó Gómez, autoridad policiva de la ciudad.

Por su parte, Ludwing Valero Sáenz, secretario del Interior, agradeció el apoyo de la Policía que se ha visto muy activa en buses, puentes peatonales y otros sitios donde se presentaban algunas denuncias por hurto u otro flagelo.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.