Biblioteca Pública de Piedecuesta inició proyecto de lectura | Piedecuesta | Vanguardia.com
Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Biblioteca local inició proyecto de lectura

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El objetivo es que por medio del programa se creen Clubes de lectura y se desarrollen Cine Foros.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Con una serie de reuniones en los diferentes colegios del municipio, representantes de la Biblioteca Pública Eloy Valenzuela buscan mejorar los índices de lectura de la región.

Los representantes del proyecto definieron un cronograma de visitas en el que le explican a los participantes el Plan de Lectura y escritura, apalancado por ‘Las Llaves del Saber’, un programa del Ministerio de Cultura que le permite a los inscritos tener acceso total a la bibliografía pública.

Alberto González Cáceres, coordinador del proyecto, explicó que el objetivo es que al finalizar el proyecto, Piedecuesta sea el municipio con los índices de lectura más altos del área metropolitana.

Luego de establecerse los clubes, los coordinadores desarrollarán Cine foros, Clubes de Lectura, Lecturas en voz alta, talleres y diversas actividades que incentiven la lectura, la interpretación y la escritura.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.