Sábado 17 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Reposición de redes de alcantarillado beneficiará a 35 familias en Tejaditos

La red de alcantarillado sanitario y pluvial en el barrio Tejaditos es intervenida por la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP para beneficio de unas 35 familias que residen en esta zona del suroccidente del municipio.

Comparta este artículo ›

César Fórez / VANGUARDIA LIBERAL
Unos $288 millones se invierten en el mejoramiento del alcantarillado sanitario y pluvial en Los Tejaditos, obra que culminará a finales de abril próximo.
(Foto: César Fórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Con recursos propios de la Piedecuestana por valor de $288 millones, se ejecuta esta obra, específicamente en la carrera 5W entre calles 16B y 17, indicó la Oficina de Planeación Institucional de la empresa.

Los trabajos consisten en reposición de 87 metros lineales de 8 pulgadas de diámetro, 33 metros lineales de 16 pulgadas de diámetro y 56 metros lineales de 20 pulgadas de diámetro, según las fuentes.

A finales de 2017 ya se hizo reposición de alcantarillado sanitario y pluvial en la carrera 5W entre calles 15A y 16B de este sector cuya inversión alcanzó los $144 millones.

Allí se cambiaron 155 metros lineales de 8 pulgadas de diámetro, 106 metros lineales de 12 pulgadas de diámetro y 60 metros lineales de 16 pulgadas de diámetro.

Igualmente se repusieron 109 metros cuadrados de andén, se hizo reparación de 10 pozos de inspección, 744 metros cuadrados de pavimento en asfalto y conexión de 16 domiciliarias a la red instalada.

Esta inversión se logró gracias a un convenio de la empresa con la Alcaldía de Piedecuesta.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.