Jueves 15 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Hoy se entregarán los certificados a micro empresarios del municipio

Hace un mes el proyecto ‘Banco de Todos’ convocó a los microempresarios del municipio beneficiados con los créditos de la entidad financiera de la Administración Municipal a una serie de capacitaciones, con el objetivo de fortalecer las ideas de negocio y los proyectos innovadores del municipio.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Durante 2017 cerca de 300 empresarios y estudiantes se beneficiaron del ‘Banco de Todos’
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Otro de los propósitos del programa es potenciar los recursos entregados por el municipio y abrir un espectro de oportunidades más grande para los emprendedores locales.

Betsy Puentes, coordinadora del ‘Banco de Todos’, explicó que con el apoyo del operador financiero Coopfuturo se lograron pagar una serie de maestros especialistas en mercadeo, administración de empresas, construcción de proyectos y otros temas para entregarle bases a los empresarios del municipio.

La funcionaria destacó que el propósito del Gobierno y la entidad es impulsar ese capital semilla y el deseo de emprendimiento que finalmente beneficia no solo al empresario, sino a toda la comunidad, pues la generación de empleo se empieza a dar cuando va de la mano con el crecimiento del negocio.

En eso orden de ideas, precisó que más de 40 beneficiarios de la entidad recibieron las clases y recibirán su certificado, que ojalá les permita potenciar el dinero suminitrado por la ‘financiera social’, como es denominado el ‘Banco de Todos’.

Finalmente, Orlando Prada, propietario de una ‘famiempresa’ señaló que gracias al entrenamiento se despejaron muchas dudas y se generaron importantes alianzas con otros participantes.

“Estamos agradecidos no solo por el dinero, sino por el interés de ver crecer nuestros negocios”, acotó Prada.

Publicidad

Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.