Viernes 23 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Continúan las quejas por los loteos piratas

Varios residentes de las vereda Guamo y Monterredondo denuncian la comercialización de lotes de 500 metros y menos, cuando el POT establece que en zonas rurales las construcciones tienen que ser de una hectárea.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las denuncias por comercialización de lotes en el sector rural no se detienen, las autoridades advierten a la comunidad para que se asesore antes de adquirir predios en el municipio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo grave de la situación, según los denunciantes, es que los dueños de los predios han instalado sala de ventas y muchas personas han adquirido los predios, poniendo en riesgo su capital.

“En el sector de Pajonal, 500 metros antes del restaurante Planeta Tierra, bajando a mano izquierda hay una especie de sala de ventas donde se anuncian los predios, al parecer con la permisividad de las autoridades”, comentó Rodrigo Castro, residente de la vereda El Guamo.

A su turno, Nathalia Rojas, inspectora local, indicó que esta semana visitará el sector y revisará la zona, de ser cierta la denuncia el proceso pasará a manos de la Fiscalía por captación ilegal de dineros y comercialización indebida de predios.

Publicidad

Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.