Miércoles 28 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Varios barrios de Piedecuesta reclaman inversión deportiva

Con la creación del Inder Piedecuesta la Administración espera recuperar al menos 20 canchas y promover las escuelas deportivas en todo el municipio.

Comparta este artículo ›

Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Comunales de Barroblanco reclaman la intervención de la cancha del sector que, debido al abandono, se encuentra en manos de la delincuencia.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Comunales de diferentes sectores del municipio manifiestan sentirse “huérfanos” por parte de la Administración Municipal, pues durante los dos años y medio de trabajo del actual mandatario, poco y nada han sido las inversiones para diversos sectores.

Los líderes de San Cristóbal y Barroblanco precisaron que, aunque se comprometieron a invertir en los escenarios deportivos, hasta la fecha los compromisos de las autoridades no han sido efectivos.

Álvaro Acosta, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Cristóbal, expresó que Danny Ramírez se reunió con la comunidad hace un par de meses y les habló de la importancia de recuperar la zona de ‘La Rotonda’ y aunque hace unos días algunos profesionales hicieron estudios topográficos nada se les ha confirmado sobre las adecuaciones.

De otro lado, en Barroblanco la cancha se está cayendo a pedazos, lo más triste es que soelo hace tres años el escenario recibió una inversión superior a los $10 millones de pesos.

“En 2015 se construyeron unos mesones de cemento para juegos de mesa o partidos de ajedrez, además se invirtió en las lozas, sin embargo debido al vandalismo las mesas están destruidas, los aros a punto de caerse y las zonas verdes abandonadas”, puntualizó Nancy Contreras Bautista, líder comunal de Barroblanco.

A su turno, Linda Palacio Rubio, secretaria de Infraestructura, manifestó que en San Cristóbal se intervendrá ‘La Rotonda’, que incluye la recuperación de las zonas verdes y bancas que beneficiarán a los adultos mayores de la II a la VI etapa.

Finalmente Fabio Parra, director de Inder Piedecuesta precisó que se están inspeccionado todas las canchas para determinar el monto de la inversión.

Publicidad
Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.