Sábado 14 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Comunales de Galicia fortalecen la seguridad

Cansados del aumento de hurtos, consumo de drogas y la falta de civismo de algunos residentes del sector, los comunales de Paseo Galicia se organizaron para adquirir un novedoso sistema de cámaras de vigilancia.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los comunales de Paseo Galicia, al norte del municipio, auto gestionaron la compra de 17 cámaras de vigilancia para disminuir los hurtos y el consumo de droga.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Gracias a las donaciones de la empresa privada, la venta de alimentos y la realización de rifas, la comunidad consiguió un poco más de siete millones con los que adquirieron más de una decena de cámaras con todo un sistema de vigilancia monitoreado desde las residencia de varios habitantes del sector.

Luz Mary Noriega, presidenta de la Junta de Acción Comunal, indicó que gracias al nuevo sistema de vigilancia los robos han disminuido en un 80% y se logró poner freno a aquellos inescrupulosos que dejaban la basura a deshoras en los sitios de acopio.

Por su parte, Carlos Ardila, comandante de la Estación de Policía, se comprometió a trabajar en coordinación con los comunales.

Publicidad

Publicada por: JUAN MANUEL MORALES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.